Mina falló por lo menos cuatro llegadas ante León. (Jam Media)
El delantero ecuatoriano del América, Narciso Mina, admitió que la de ayer fue la peor noche de su carrera, luego de fallar innumerables llegadas de gol ante el marco enemigo, con lo que pudo darle otra historia a la final contra León.
El sudamericano, cabe recordar, falló cuatro ocasiones claras de gol ante el marco del conjunto "esmeralda" y en por lo menos otras tres le quitó la opción a alguno de sus compañeros que llegaban mejor ubicados, en opciones claras de gol.
"Creo que esta es la peor noche de mi carrera, no me había pasado antes, que fallara muchas llegadas, y al final nos superaron en el resultado, pero hay que seguir trabajando", señaló el jugador a su salida del Estadio Azteca.
Ahora, Mina deberá esperar al nuevo técnico en la persona del argentino Antonio Mohamed, para esperar lo que sucederá con él y otros jugadores de cara al próximo torneo. "Habrá que esperar la llegada del nuevo técnico, a ver qué decisiones toma y esperar que cuente conmigo para el siguiente torneo", declaró.