Como Arturo Martínez Mendoza, de 21 años, fue identificado el joven que encontraron sin vida en las primeras horas del día 18 de diciembre, en la colonia San Isidro de Lerdo.
La tarde del pasado jueves, los familiares de Arturo se presentaron en la Vicefiscalía de Lerdo para reconocer oficialmente el cadáver.
En su declaración, los familiares del joven dijeron que tiene su domicilio en la colonia San Daniel de Lerdo y era estudiante.
La última vez que lo vieron con vida fue la noche del día 17, cuando salió de su casa para dirigirse a visitar a su novia en la colonia donde se hizo el hallazgo.
Las autoridades recordaron que el cadáver fue encontrado en el exterior de una vivienda en la prolongación Aldama y calle Tecnológico, de la colonia San Isidro.
Arturo presentó dos heridas producidas por arma punzocortante en el cuello, del lado derecho y en el pómulo izquierdo; además de fuertes golpes en todo el cuerpo.
Al momento del hallazgo, los vecinos del sector fueron interrogados por las autoridades, pero nadie pudo dar razón de los pormenores de la agresión.
El cuerpo ingresó al anfiteatro y se dio a conocer que se trataba de un hombre de entre 17 a 20 años, 1.70 de estatura, moreno claro, complexión delgada, cabello corto.