Los Guerreros Sub 20 dieron la vuelta olímpica con el trofeo de campeones durante el medio tiempo del partido entre Santos y Querétaro. (Jesús Galindo)
La directiva de Santos Laguna entregó ayer reconocimientos a los mundialistas Sub 17 Ulises Rivas y Cristian Tovar. De manera especial homenajeó al flamante equipo campeón Sub 20, que dio la vuelta olímpica con su trofeo al Estadio Corona.
Previo al partido, Jesús, padrino del Apertura 2013, entregó la banda al argentino Miguel Ángel Micó, ex jugador del desaparecido equipo Laguna de 1971 a 1976, quien fue nombrado anoche Embajador Guerrero, el ahora técnico estuvo acompañado de su familia.
Acto seguido aparecieron en escena los mundialistas Sub 17, Ulises Rivas y Cristian Tovar, quienes tuvieron una destacada actuación con la Selección Nacional en el Mundial Juvenil Sub 17, celebrado este año en Emiratos Árabes Unidos.
El lagunero Ulises Rivas y Cristian Tovar fueron homenajeados por la directiva santista con una medalla, recibiendo una gran ovación por parte de los aficionados.
Fue hasta el medio tiempo cuando se le rindió homenaje al selectivo Sub 20 de Santos Laguna, que se coronó campeón el sábado al vencer a domicilio al León por 1-0 (global 3-2).
Los jugadores campeones Sub 20 aparecieron entre aplausos por el túnel de vestidores para dirigirse al centro de la cancha, en donde entregaron el trofeo a la directiva santista.
Jugadores y cuerpo técnico fueron felicitados por Alejandro Irarragorri, presidente del club y miembros de la directiva, posteriormente dieron la tradicional vuelta olímpica con su trofeo, siendo aplaudidos por la afición lagunera en reconocimiento al campeonato obtenido.