Agente del Ministerio Público de la delegación Región Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscrito a Matamoros logró identificar a la mujer que fue encontrada muerta en terrenos del ejido Filipinas junto al canal conocido como Chicharrón.
La mañana del lunes arribó a las oficinas de la PGJE un familiar de la hoy occisa para confirmar su identidad, la mujer fue encontrada muerta y con huellas de haber sido abusada sexualmente. El familiar comentó al Ministerio Público que Gabriela había salido el sábado por la noche a pasear, era ama de casa, por lo que siempre regresaba temprano a casa.
Sin embargo, al ver los periódicos, uno de los familiares trató de identificarla y de inmediato le avisó a otro familiar para ir hasta su casa, pero al llegar al domicilio, nadie atendió la puerta, por lo que fue que pudieron confirmar el lamentable hecho.
Gabriela Guadalupe Rangel Pérez, de 27 años, era ama de casa, y sus familias desconocen quién pudo haberle quitado la vida.
Gabriela Rangel, fue encontrada el pasado domingo por la mañana cerca del canal del Chicharrón, sólo con su blusa café, con dos piquetes en el cuello y con huellas de haber sido agredida sexualmente.