Compromisos. Directivos de Toyota y Gobierno se comprometen por dar más opciones de preparación para los obreros.
Fumikazu Kamiya y Guillermo Ramírez, presidente y gerente general de la planta Toyota Boshoku brindaron un recorrido por sus instalaciones al Gobernador Rubén Moreira Valdez y su equipo de trabajo.
El Gobernador de Coahuila, en su primera visita del año al municipio de Madero, explicó que fue invitado por el personal directivo de la empresa, con quienes guarda una excelente relación.
Señaló que el presidente de la planta, Fumikazu Kamiya, destacó la ampliación de la carretera al ejido Jaboncillo, ya que con dicha obra, se logró mejorar el medio de transporte para los empleados, y con ello incrementar la plantilla de empleados hasta 70 personas más.
Por su parte, Moreira Valdez comentó que la ampliación del personal se dará en breve en la planta Toyota de Torreón, a donde será llamada a trabajar la mano de obra, tanto de Francisco I. Madero, como de Matamoros y San Pedro.
Asimismo, se hizo el compromiso entre el Gobierno y los directivos para realizar un plan de trabajo en materia de Seguridad, así como de preparación académica para los trabajadores a través del Instituto Estatal de Educación para los Adultos.
En la visita participaron autoridades municipales y estatales.