Informe. Héctor Acuña rindió su informe de actividades correspondiente a 2012.
Ayer viernes, Héctor Acuña Nogueira, rector de la Ibero de Torreón, brindó su informe de actividades 2012, en donde destacó los logros de los alumnos, la nueva oferta educativa y el mejoramiento en la infraestructura del plantel.
Ante la asistencia de autoridades municipales, rectores de universidades, empresarios, miembros del consejo educativo de esta institución y la comunidad universitaria de la Ibero Torreón, Héctor Acuña Nogueira presentó los logros obtenidos por la institución en el 2012.
En su informe destacó los festejos de las tres décadas de vida de la Ibero, que se celebraron con diversos eventos académicos y educativos, como fue la entrega de un reconocimiento a Fray José Raúl Vera López, obispo de Saltillo por su destacada y comprometida labor a favor de los Derechos Humanos.
El rector dijo que gracias a la demanda de los programas de posgrado, que en la actualidad suman 400 estudiantes, tanto en Torreón como en los Centros de Extensión de Saltillo y Monterrey, se ofrecen nuevas opciones como la maestría en Diseño Estratégico e Innovación, así como el reconocimiento para ofrecer el primer Doctorado.