Día de Muertos. Se colocó un altar de muertos 'canino' en la Feria de Mi Mascota.
Ayer domingo se llevó a cabo la feria "Mi Mascota Laguna 2013" en la ciudad de Torreón.
En el evento se desarrollaron diversas actividades de beneficio a los albergues de protección canina en la región, todo dentro del marco de los festejos de Halloween y el Día de Muertos.
Desde las 11:00 horas fueron instalados módulos en el estacionamiento de un centro comercial del bulevar Independencia y la calle 12 de Torreón, ahí se desarrollaron concursos, desfiles caninos de disfraces y hasta se instaló un altar de muertos para las mascotas que ya fallecieron.
A este altar de muertos acudieron decenas de familias de toda la región, quienes de forma totalmente gratuita pudieron colocar una fotografía de su mascota difunta.
Entre los principales concursos destacaron los de disfraces con temática del Día de Muertos, personas y mascotas tuvieron la oportunidad de ganar premios y apoyar a la causa de los perros abandonados.
Para la mecánica de participación se realizaron inscripciones simbólicas con raciones de croquetas, artículos de limpieza y hasta de belleza para perros, todo lo recaudado se canalizó al albergue Sueños Caninos, organismo civil que se encarga de apoyar a canes callejeros y darlos en adopción.
APOYAN EL CUIDADO ANIMAL
Mi Mascota realiza diversas actividades durante todo el año con el objetivo de difundir la cultura del cuidado animal y evitar su abandono en las calles.
Quienes deseen apoyar a la causa del rescate de los animales del albergue Sueños Caninos pueden ingresar a la página de Facebook de Mi Mascota, diariamente se realizan donaciones de alimento, artículos de limpieza y otros insumos de uso diario.
También se puede llamar al teléfono celular 8711-86-62-37 para solicitar otros detalles sobre la organización.
Detalles
Arman actividades en la Feria "Mi Mascota 2013".
⇒ Se realizó ayer en punto de las 11:00 horas.
⇒ Acudieron decenas de familias de toda la región.
⇒ Fueron organizados concursos, pasarelas, rifas y hasta se hizo un altar de muertos para las mascotas.