Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, recuperaron en distintos puntos de la ciudad otros cuatro vehículos que habían sido reportados como robados.
La corporación policial precisa que uno de los autos recuperados es Chrysler tipo Shadow, de color arena y modelo 1992, con placas GAM-5812 del Estado de Durango.
El segundo vehículo es camioneta Tornado, de color blanco, modelo 2009, con placas de circulación EU-95496, así como una automóvil Seat Ibiza, color amarillo con franjas negras y láminas con núero FCF-6156.
El cuarto vehículo que fue recuperado por los preventivos municipales, es un Chevrolet tipo Cavalier, de color morado, con placas de circulación CND-7307 y modelo 1994, abandonado por una de las calles del primer cuadro de la ciudad.
Los cuatro vehículos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos y Recuperación de Vehículos, para devolverlos a sus legítimos propietarios, de acuerdo a lo indicado por la Policía Municipal.