Cargados. Los tractocamiones estaban cargados de gasolina.
Agentes de la Policía Federal recuperaron por la carretera Matamoros-Mazatlán, en el municipio de Torreón, dos tractocamiones pipa cargados de gasolina y que tenían reporte de robo. Los choferes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.
La corporación informa que una vez detenidas las unidades a la altura del kilómetro 199 de la citada carretera federal, los efectivos federales realizaron una revisión y detectaron que en ambos contenedores se almacenaba un líquido con las características propias del hidrocarburo.
Por este motivo, solicitaron a los operadores, quienes se identificaron como Lando Torres Herrera, de 38 años y José Ángel Cervantes Lara, de 36, los documentos que ampararan el legal traslado de 42 mil y 44 mil litros del combustible.
Los tripulantes de los vehículos marca Kenworth con placas 202-EA6 y otro de la misma marca con matrícula 465-AN7, ambos con remolque tipo pipa, no acreditaron la procedencia del combustible ni de los camiones, que resultaron con reporte de robo, siendo detenidos.