Vehículos. Las autoridades aseguraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo.
Dos vehículos que cuentan con reporte de robo fueron asegurados por autoridades de Durango.
Asegurados
El primero fue un Mustang negro que estaba en un taller mecánico ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio, localizado por elementos de la Dirección Estatal de Investigación.
Según se dio a conocer por parte de los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, fue a través de una denuncia anónima que se montó un operativo para catear el local ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, casi esquina con la calle 5 de Febrero.
Tras revisar las características de las unidades automotrices que había en el local, se determinó que un carro Ford Mustang, color negro, modelo 1995, presentaba reporte de robo del 8 de julio.
El segundo fue un tractocamión, blanco, propiedad de una empresa de lácteos.
Fue a través del Sistema de Emergencias 066 que se reportó el robo de la unidad sobre el periférico Ejército Mexicano a la altura de la colonia Primavera.
Más tarde, se reportó que en la colonia Santa Rosalía estaba el mismo tractocamión; sin embargo, ya le faltaban llantas y rines.
Asegurados
Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la localidad donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sean reclamadas por sus propietarios.