Durante la jornada del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo de unas horas antes.
Los autos
El primer auto es un Dodge i-10, color gris, el cual fue localizado en las calles Río Blanco y Durango de la colonia Las Luisas, mismo que fue robado horas antes en calles de la misma colonia.
Más tarde, en las calles Pablo Moreno y Emilio Herrera de la colonia Villa Florida, se aseguró una motocicleta marca Aprissa tipo mini cross, negra con rojo, robada pocas horas antes en el fraccionamiento La Amistad.
Por último, fue recuperado un auto Tiida color arena en el cruce de las calles Sexta y Catorceaba de la colonia Braulio Fernández Aguirre, el cual robaron en la colonia Villa California.
Reportan otro robo
Ayer al medio día se boletinó de manera general a las corporaciones de la Zona Metropolitana sobre el robo con violencia de un carro tipo Derby color blanco en el municipio de Matamoros.
De acuerdo a la información, la unidad que cuenta con placas del Estado de Nuevo León y es propiedad de la empresa Aceites Mobil, fue robada con lujo de violencia por tres sujetos en la calle Lázaro Cárdenas y Juárez de la colonia José López Portillo.
Todas las corporaciones fueron alertadas, pero no se ha localizado la unidad.