Agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, recuperaron un automóvil semidesmantelado que tiene reporte de robo con fecha de diciembre pasado.
La corporación policial informa que el vehículo es un Chevrolet Oldsmobile, modelo 1993, color plata, que portaba sólo la placa delantera GAH-3171 del Estado de Durango.
A las tres de la tarde, los preventivos municipales se trasladaron a la calle Juan Ramírez y Sixto Ugalde, en la colonia Revolución, donde se reportaba un automóvil abandonado desde hace varios días.
Al revisar las características del vehículo, los patrulleros consultaron con la Central de Radio de la corporación policial, donde les informaron que sí cuenta con reporte de robo.
De acuerdo al propietario del auto, el robo lo sufrió el pasado 17 de diciembre de 2012 en el Centro de esta ciudad e interpuso la denuncia correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robo de Vehículos.
LE QUITAN PIEZAS
Al Oldsmobile le faltan algunos accesorios, de acuerdo a lo mencionado por los agentes que lo rescataron y enviaron al corralón, donde quedó a disposición del Ministerio Público para lo procedente conforme a la Ley.