Agentes de la Policía Municipal de Torreón, recuperaron dos vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad y un ejido y los pusieron a disposición del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, para ser devueltos a sus legítimos propietarios.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal precisa que durante su recorrido de vigilancia por el poblado El Perú, el pasado lunes, los patrulleros detectaron un auto abandonado y se detuvieron a investigar.
Se trata de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color plata, con placas de circulación FFN-4051 del Estado de Coahuila y con reporte de robo del sábado anterior.
ROBADO EN GÓMEZ
Por otra parte, los preventivos municiaples recuperaron por privada Santos y privada Moctezuma de la zona centro, un vehículo que había sido robado el día cinco de este mes, en la ciudad de Gómez Palacio.
La corporación policial reporta que es un Ford Fiesta de color blanco, modelo 2010, motivo por el cual solicitaron la grúa para enviarlo al corralón.
Ambos autos quedaron a disposición del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos Robados, para lo que proceda de acuerdo a la ley.
De acuerdo a las estadísticas oficiales, los robos de vehículos se siguen presentando en la Región Lagunera, tanto en la parte de Coahuila como en Durango y en promedio se denuncian ocho vehículos por día, entre Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.