Abajo. La motocicleta quedó abajo de un camión repartidor de leche en el Independencia.
Los reflejos salvaron al joven motociclista de quedar entre las ruedas de un camión repartidor de leche que le cerró el paso por el bulevar Independencia, quedando sólo la moto debajo del camión.
El accidente se registró a las 9:05 horas de ayer sobre el bulevar Independencia y calle Sexta, de la colonia Nueva Rosita, al poniente de la ciudad, en el cual participó el camión marca Izusu, de color blanco con azul, placas EW-87329, propiedad de una empresa lechera, manejado por Ulises Alonso Barrientos Amaya.
El otro involucrado en el percance, fue la motocicleta Suzuki, de color rojo, conducida por Roberto Sifuentes Castellanos, de 27 años de edad.
De acuerdo a lo manifestado por los involucrados en el accidente, la motocicleta circulaba de poniente a oriente por el bulevar Independencia.
A la altura de la calle Sexta, el camión, que transitaba en el mismo sentido, que la moto, dio vuelta a su izquierda sin percatarse del motociclista, al que le cierra el paso en forma repentina.
Al ver la cercanía del camión, el motociclista salta de la moto antes del impacto, aunque se golpeó el hombro y la pierna izquierda al caer al piso, en tanto que la moto quedó atorada debajo del camión.
Al lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al motociclista y dijo sentirse bien, motivo por el cual no fue trasladado al hospital.
También se constituyó en el lugar del accidente el perito del Tribunal de Justicia Municipal para elaborar el croquis y deslindar responsabilidades.