El lanzador mexicano Rodrigo López llega a los Diablos Rojos tras jugar 11 campañas en las Grandes Ligas. Refuerza Diablos Rojos su pitcheo con ligamayoristas
Metidos en una cerrada pelea por los primeros lugares en la Zona Norte, a los Diablos Rojos les urge profundidad en el pitcheo, carencia que los ex ligamayoristas Rodrigo López y Dennys Reyes buscarán cubrir tras incorporarse a la novena que dirige Miguel Ojeda.
López, quien vuelve a la pandilla escarlata tras jugar 11 temporadas en la Gran Carpa, para equipos como Padres, Orioles, Rockies, Filis, Diamantes y Cachorros, está motivado de regresar a casa.
"Vengo a hacer mi mejor trabajo para tratar de ayudar a los Diablos a conseguir el campeonato. Mi brazo está sano, sólo faltan algunos detalles para ponerlo listo para lanzar", señaló.
Adelantó que su aporte será la experiencia y el liderazgo que pueda mostrar dentro del terreno de juego: "Debo salir a ganar en cada una de mis aperturas y con la mente en un campeonato para este equipo".
El ex jugador de San Diego descartó que sea el salvador de la novena: "Los Diablos Rojos tienen un tremendo pitcheo, es de los mejores que hay en la Liga Mexicana de Beisbol, tienen todo, incluyendo la juventud. Hay muchachos con un camino recorrido como Marco Duarte, está David Reyes que tiene muy buen futuro".
Quien tampoco dudó en volver al infierno es Dennys Reyes, quien tenía la oportunidad de ir a jugar a otros lados, "pero quise regresar a casa por la amistad que tengo con Roberto Mansur. Quiero tratar de regresar algo al equipo", dijo.