Ante la serie de robos de vehículos y asaltos a dos restaurantes que se han registrado en los últimos días en el extremo norte de Torreón, por el rumbo de Senderos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reforzará la vigilancia.
La noche del pasado martes, al filo de las 21:30 horas, dos sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta Nissan X-Trail a las afueras del restaurante Steak House San Miguel, ubicado por el bulevar Senderos.
Ambos individuos irrumpieron en el restaurante portando sendas pistolas y amagaron al personal y los comensales que había. De la caja se llevaron alrededor de cinco mil pesos y también despojaron de sus pertenencias a los clientes para enseguida abordar el vehículo y escapar.
Al recibirse el aviso sobre el asalto en la Central de Radio de la corporación policial, los preventivos municipales se trasladaron de inmediato al restaurante. Al llegar, los ladrones tenían varios minutos de haber escapado.
Días antes, una taquería que se localiza por el mismo rumbo, fue "visitada" por los ladrones que de manera similar perpetraron el ilícito, logrando escapar sin ser detenidos.
La DSPM menciona que por ese rumbo se instalan incluso retenes militares, pero cuando se retiran es cuando han ocurrido los asaltos. Dicha zona se facilita a los ladrones para escapar, ya que está muy cerca de la carretera a San Pedro, por donde se van.