Foto: LA I
Ya se tienen grandes avances en la construcción de las torres de vigilancia y el aumento de la barda perimetral de la Vicefiscalía de Lerdo para reforzar la seguridad.
El titular de la dependencia, Saúl Rivera Martínez, señaló que esta remodelación ya tiene un gran avance y es cuestión de tiempo para que ya quede terminada la construcción.
La barda que ya tenía una altura de cinco metros, será aumentada tres más, por lo que ya se colocaron las zapatas especiales para soportar el peso de la construcción.
Las torres de vigilancia son colocadas en el acceso principal y en los costados traseros de la Vicefiscalía.
Lo anterior obedece a la necesidad de mantener vigiladas todas las áreas de la dependencia a fin de detectar cualquier situación de riesgo.
Rivera Martínez, señaló que ya llevan aproximadamente dos meses con los trabajos de remodelación de la Vicefiscalía.
Señaló que con esta acción se busca mejorar la seguridad del inmueble y por consiguiente, de los empleados y las personas que acuden a realizar algún trámite.
También se recordó que la iniciativa de la Fiscalía por mejorar la seguridad obedece a la constante queja de los empleados por los ataques que se registraron.
Vigilancia
Se aumentó la altura de la barda perimetral de la Vicefiscalía, además de que se hacen varias torres de vigilancia para mantener la seguridad en el inmueble.