Margarita del Río dio a conocer la ratificación de la denuncia en contra de la lideresa del PRI, Francisca Mercado, quien en compañía de otras mujeres la agredió el pasado miércoles. (El Siglo de Torreón)
La regidora panista Margarita del Río ratificó la denuncia que presentó contra las simpatizantes priistas que la agredieron cuando tomó fotografías a las lideresas que firmaban en papeles a cambio de cheques, todo esto en la sala de juntas de los regidores.
Del Río dio a conocer la ratificación de la denuncia en contra de la lideresa del PRI, Francisca Mercado, quien en compañía de otras mujeres la agredió el pasado miércoles. Señaló que las lideresas del PRI salían de la sala de juntas donde el tercer regidor, José Elías Ganem, les estaba entregando cheques, situación que consideró irregular puesto que ellas no trabajan en la administración, pero al querer documentarlo, Mercado la golpeó.
La regidora estuvo acompañada por el presidente del comité municipal del PAN, Miguel Batarse, quien hizo un llamado a las autoridades para que se vaya al fondo en las investigaciones y se castigue la artera agresión.
Batarse pidió al alcalde, Eduardo Olmos, que deje de agredir a la gente que lo cuestiona.