Cabildo. Fue en la pasada sesión de Cabildo donde el alcalde expresó su interés por dejar el municipio en mejores condiciones.
Aunque en la pasada sesión de Cabildo el alcalde Guillermo del Real citó a los integrantes a una reunión este lunes a las 11:30 de la mañana para organizarse y realizar brigadas de limpieza en diferentes partes de la ciudad pocos acudieron.
El alcalde expresó en la pasada sesión de Cabildo su interés por entregar en mejores condiciones el municipio a la próxima Administración Municipal.
Incluso el regidor Efraín Agüero Huitrón comentó que era necesario que todos los regidores participaran de forma activa para mejorar la imagen de la ciudad en beneficio de los ciudadanos.
Sin embargo no todos acudieron al llamado, únicamente los regidores, Norma Alicia Martínez Leos, Javier Marín Vega, Efraín Agüero y Cecilia Sifuentes estuvieron presentes. La síndica de minoría, Patricia Candelaria, dijo que se sumaría a esta causa en beneficio de la ciudad.
Los regidores que no acudieron fueron Miguel Ramírez López, Irma Urquizo Sánchez, José Carmen García Márquez, Fernando Argüijo Hernández, Servando Chavarría Arreola, Denice Nathalí Félix Alba, Antonio Navarro Arroyo y la síndica de mayoría Graciela Fernández de Onofre.
Al respecto, el secretario del Ayuntamiento Rodolfo Banda, comentó que seguramente muchos de ellos andaban ocupados en sus comisiones. "Pero no tenemos ninguna duda de que van a participar con ayuda del sector que representan", dijo.
Bulevares como el Santos Valdés, Cristóbal Díaz y calzadas como la Lázaro Cárdenas, Coahuila, el periférico, el panteón, el puente Luis Donaldo Colosio, Las Meloneras y el gimnasio serán limpiados y pintados en algunas de sus áreas.
Iniciarán el próximo jueves en el Santos Valdés.
VIALIDADES
Y lugares principales serán limpiados y pintados.
Noticias relacionadas
Siglo Plus