Daños. En el choque-alcance del Periférico y Juárez, no se reportaron lesionados, sólo daños materiales.
Sólo daños materiales arrojó el choque-alcance ocurrido ayer por la mañana sobre la avenida Juárez y el Periférico Raúl López Sánchez, en Torreón.
La colisión fue reportada a las 9:30 horas, entre un automóvil Chevrolet Malibú, de color negro, conducido por Ricardo Domínguez Cisneros, de 32 años y el camión marca International blanco, con la razón social Madesa, manejado por Daniel Salomón Fernández Barajas, de 41 años de edad.
ACUDEN AUTORIDADES
Al lugar del accidente acudieron poco después los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal, así como los elementos de la Policía Estatal, que se hicieron cargo de elaborar el croquis y se informó que no hubo necesidad de solicitar el apoyo de Cruz Roja, ya que ninguno de los conductores resultaron lesionados.
A EXCESO DE VELOCIDAD
Se dijo que el automóvil Malibú circulaba de sur a norte por el Periférico cuando recibió el impacto por detrás de parte del camión International, que transitaba en el mismo sentido y a exceso de velocidad, según los agentes que tomaron conocimiento del accidente.
La gran mayoría de los conductores manejan a exceso de velocidad en esa transitada arteria.