Gran trabajo. El mimo lagunero Erón Vargas ha logrado reunir a más de 300 asistentes a sus funciones de cuentacuentos dominicales del Museo Regional.
El mimo lagunero Erón Vargas ha llevado a escena más de un centenar de historias, donde además ha participado con actores, músicos y bailarines laguneros, fomentando la lectura y los valores desde la diversión de la pantomima y el clown, hoy a las 5:00 de la tarde regresará al Museo Regional de La Laguna para continuar con su tradicional domingo de narrador.
Con sus particulares obras él lagunero inicia sus participaciones dominicales en el Museo Regional, que ha logrado reunir público por arriba de los 300 asistentes el museo que se encuentra al interior del Bosque Venustiano Carranza.
Los cuentos que se encarga de llevar a escena Erón Vargas se presentan de manera gratuita y están dirigidos al público en general. Ya que una de las particularidades de este espacio, es que logra que en él se diviertan los niños de edad y los niños adultos que acompañan a los pequeños laguneros.