Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Regresa con programa irreverente

Tras dos años de ausencia, la conductora Inés Gómez Mont, estrena emisión en Azteca 7

Estreno. Inés Gómez Mont regresa a la pantalla chica con el programa Deberían estar trabajando.

Estreno. Inés Gómez Mont regresa a la pantalla chica con el programa Deberían estar trabajando.

Agencias

Bajo el sello de atrevido e irreverente, ayer se estrenó el programa Deberían estar trabajando, bajo la conducción de Inés Gómez Mont, quien vuelve a la pantalla chica tras dos años de ausencia.

La emisión que se transmitirá de lunes a viernes, a las 12:30 horas por Azteca 7 presentará a la audiencia comedia e información. Además de Mont, los anfitriones serán Max Villegas, Ricardo O'Farrill y Sofía Niño de Rivera.

Deberían estar trabajando es una revista de entretenimiento con secciones de espectáculos, sketches, monólogos, anticomerciales y redes sociales, con la participación de los blogueros y un equipo de guionistas que pretenden marcar la diferencia en la televisión mexicana.

Los SEXpedientes secretos con las cadenas amorosas de los famosos; Datos inútiles con revelaciones que sorprenderán; La vuelta al mundo en 80 segundos, para mantener al tanto de las noticias más insólitas del planeta.

El hashtag del 7, con los temas y las frases más divertidas; ¿Y tú qué hubieras hecho? y muchas secciones más, buscan hacer la hora más divertida de la televisión.

El público será parte importante y podrá participar en el programa a través de las redes sociales, compartiendo sus fotos, opiniones y mensajes.

 INÉS NO RENOVÓ CONTRATO

Las razones de la ausencia de Inés Gómez no fue por una disputa con Pati Chapoy como se había comentado.

"No renové mi contrato por broncas con Pati Chapoy, realmente fue porque no me podía ir con mis bebés recién nacidos a las olimpiadas", consideró Inés y declaró que a ella le gusta terminar las cosas con mucha educación.

"No me parecía justo cobrar una exclusividad si no estaba yo al aire; pienso que hay que ser honestos en la vida, y entonces estuvimos en pláticas, nunca perdimos comunicación TV Azteca y yo", aseguró la conductora y declaró que Chapoy tuvo un acercamiento en los momentos difíciles que atravesó y es una cosa que le agradece mucho.

La relación, que lleva con ejecutivos y personal de la televisora del Ajusco, aseguró Gómez Mont, es de cordialidad y siempre con mucho respeto.

"Siempre he pensado que en esta vida no hay que tener ni rencores, ni enemigos, ni nada. Hay que fomentar cosas lindas en mi trabajo, en mi vida, en mi casa y eso es lo que estoy haciendo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Inés Gómez Mont

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. Inés Gómez Mont regresa a la pantalla chica con el programa Deberían estar trabajando.

Clasificados

ID: 877674

elsiglo.mx