Mourinho dio a conocer el nombre de los jugadores disponibles para la “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu.
Después de perderse el partido contra Osasuna en la Liga de España, el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo es la principal novedad en la convocatoria del entrenador José Mourinho para el choque de este martes ante Valencia.
Mourinho dio a conocer el nombre de los jugadores disponibles para la “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, donde además de “CR7” destaca el portero Adán, que al igual que su compañero ya cumplió su partido de sanción.
La lista la componen los guardametas Iker Casillas, Adán y Tomas Mejías; los defensas Álvaro Arbeloa, los portugueses Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao, Raúl Albiol, el francés Raphael Varane y el brasileño Marcelo.
Los mediocampistas Xabi Alonso, José Callejón, el ghanés Michael Essien, los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil, el croata Luka Modric y el brasileño Kaká; y los delanteros argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.
El equipo blanco realizó este día su último entrenamiento de cara al partido ante el cuadro “naranjero”, donde “Mou” contó con 22 futbolistas; el zaguero brasileño Pepe, quien fue operado del tobillo derecho, sigue con su proceso de recuperación.
Mourinho concederá a sus jugadores dos días libres, miércoles y jueves, para que puedan relajarse, y volverán a los entrenamientos el viernes, para preparar el partido del fin de semana contra el mismo equipo, Valencia, en la Liga.