Antonio García regresó para ayudar a los Potros a salvarse. (Jam Media)
Atlante se juega la vida en los próximos meses.
Los Potros se encuentran en el último lugar de la tabla de cocientes, que es la que decide el descenso, están a ocho puntos de los Rojinegros del Atlas, y por esa razón necesitan de toda la ayuda posible.
Por eso, José Antonio García, el eterno presidente azulgrana está de vuelta. García había estado alejado del entorno de los Potros por diferentes causas, más ahora que su equipo está más que hundido, volvió, para hundirse, o salir vivo con ellos.
"Es muy importante el regreso de Toño", confesó el capitán del Atlante José Daniel Guerrero.
Y es que el torneo anterior, en el seno del equipo se sufrió por el gran vacío de poder que había, y más que nada, por la falta de paga de los sueldos de los jugadores. "Sabemos la historia que tiene Toño en este equipo; él sabe mucho de esto y ahora nos ha dicho que se va a involucrar mucho más. Qué bueno, este equipo se debe salvar".
La ausencia de García, se notó en el equipo "claro que nos dimos cuenta de que Toño se alejó. Hubo muchos rumores al respecto, pero a nosotros no nos toca hablar de eso, sólo alegrarnos de que está de vuelta".
-¿Ya no hay problemas con los sueldos?
"Eso se solucionó desde el inicio de la pretemporada. ¿Que si no se va a volver a repetir? No lo sé. Sabemos que ese tema aquí es muy complicado, no tenemos tantos patrocinadores como otros equipos y las entradas disminuyen. Lo entendemos, pero en este torneo tan importante, ojalá que todo esté al corriente".