Revisión. Agentes revisan algunos vehículos.
Ayer reinició el operativo Sellamiento, por parte de agentes de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Federal, en distintos cruceros de esta ciudad.
El bulevar Rodríguez Triana y Diagonal de las Fuentes, por el Paseo de la Rosita, así como en la avenida Juárez y calle Enrique C. Treviño (calle 24), se instalaron los filtros de revisión del citado operativo.
Uno de los oficiales de la Policía Estatal, dio a conocer que la finalidad de estas acciones es detectar vehículos con reporte de robo, armas y drogas dentro de los vehículos, para lo cual se detienen algunos vehículos que les resultan sospechosos, para su revisión.
"Estos operativos son sorpresivos, dejamos de realizarlos por unos días pero luego volvemos a otros puntos. Somos tres grupos que nos instalamos en determinados cruceros y por una hora o más, para luego cambiar de ubicación", explica el agente estatal.
Menciona que de esta forma se han logrado detectar vehículos con reporte de robo y en algunos casos, los menos, a personas que portan armas de fuego, quienes son detenidos y consignados a las autoridades correspondientes, en este caso al Ministerio Público de la Federación.
Los operativos llamaron la atención de los automovilistas y algunos los dieron a conocer por las redes sociales.