Después de algunas semanas de tregua, Último Guerrero y Atlantis vuelven a la carga con su rivalidad para alimentar más su odio rumbo al 80 aniversario del CMLL. (Archivo)
Después de algunas semanas de tregua, Último Guerrero y Atlantis vuelven a la carga con su rivalidad para alimentar más su odio rumbo al 80 aniversario del CMLL, evento en el que podrían jugarse las máscaras sobre el enlonado.
El Ídolo de los Niños formará un equipo espectacular con La Sombra y La Máscara para medirse al lagunero, quien hará tercia con el japonés Nakamura y Pierroth.
Una batalla en la que La Sombra buscará acorralar al luchador nipón, para que acepte un duelo titular por el cinturón que porta de la IWGP; mientras que el maloso boricua continuará con su campaña de violencia en la arena México, a donde aterrizó hace unas semanas para sembrar el miedo.
RUMBO A LA IDOLATRÍA
En la continuación del torneo "Se busca un ídolo", se realizarán dos combates en mano a mano: El Valiente sufrirá las rudezas de Misterioso Júnior y El Hijo del Fantasma las marrullerías de Sangre Azteca.
El ex líder del poder Mexica necesita recuperarse de la derrota que tuvo ante El Valiente en el arranque de la competencia, pero la experiencia acumulada por el fantasmita lo hace un rival durísimo, además de que llega motivado tras vencer a Misterioso en la anterior jornada.
Antes, batalla femenil en relevos australianos, cuando choquen Marcela, Silueta y Dallys con Princesa Blanca, Seductora y Príncesa Sujei; y para arrancar las hostilidades Molotov y Sensei para Súper Comando y Artillero.