De Nigris festejó su gol en el Estadio Universitario. Regresa Tigres en espectacular partido
La tormenta eléctrica pospone el arranque de la parte complementaria durante una hora y 20 minutos. Con la reanudación, Chivas encuentra lo mejor de su futbol. Llega a tener ventaja de 3-0. Da por hecha la victoria. Y en el futbol no hay peor pecado. Diez minutos de desconcentración acaban con la ilusión. El Guadalajara termina empatado 3-3 en su visita a Tigres.
Desde el arranque del encuentro, correspondiente a la novena jornada del Apertura 2013, Aldo de Nigris es testigo de lo que ya había previsto días atrás: un ambiente hostil. La afición de Tigres, donde surgió como futbolista, no le perdona la burla que hiciera en un Clásico Regiomontano, al acostarse sobre el césped, como si tomara sol, para celebrar un gol.
Cada vez que toca la pelota, escucha el unánime abucheo de los asistentes al Estadio Universitario. Pero Aldo de Nigris, a diferencia de su ahora compañero, Marco Fabián, no se siente lastimado ni desconcentrado. Responde a los silbidos como un centro delantero debe hacerlo. Habla en la cancha.
Tras el 3-0 de Chivas, los locales se van con todo por la increíble voltereta, pero ya no les alcanza. Chivas suma apenas su sexto punto del Apertura 2013.