Riesgo vial. Todavía sigue afectado el sentido al poniente de la calzada Ávila Camacho, debido a las obras del Simas.
Siguen los problemas viales en el cruce de la Prolongación Río Nazas y la calzada Ávila Camacho de Torreón.
Este miércoles se abrió de nueva cuenta el pavimento donde se ubica un colector de drenaje, área en la que diariamente circulan cientos de vehículos al poniente de la ciudad.
Uno de los carriles de la calzada Ávila Camacho se mantiene ocupado por las obras donde se reemplazan materiales del colector, sin embargo, durante el fin de semana se había reabierto a la circulación para que se llevara a cabo la compactación del suelo.
ABREN DE NUEVO
Se colocó tierra, caliche y piedras en el área de excavaciones para posteriormente cubrirlo de pavimento, pero debido a nuevas fallas se tuvo que abrir de nuevo para trabajar en las reparaciones correspondientes.
Conductores y transportistas señalaron que las obras ocasionan riesgos como el de un choque frontal, debido a que no hay señalamientos adecuados, además de que la grava y algunas piedras se han extendido hasta los otros carriles.
"Es una calzada que no pueden ocupar mucho, siempre va a pasar gente por aquí y tienen que pensar en los accidentes... me afecta más en las noches cuando regreso del trabajo", dijo Gerardo Vázquez, quien acudió a una oficina de gobierno que se encuentra a unas cuadras de las obras.
Tampoco se han colocado agentes de tránsito en el punto desde que se arrancaron las labores durante la semana anterior, concluyeron los afectados.