Una vez reiniciado el servicio de transporte entre Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, suspendido por amenazas a los choferes, elementos de la Policía Militar, la Estatal y la Dirección Estatal de Investigación (DEI), apoyan con vigilancia y recorridos en las ciudades duranguenses.
Ayer jueves, los transportistas de los autobuses Rojos y Verdes, decidieron suspender el servicio luego de un intento de asalto a un chofer y la captura del presunto delincuente, ya que se recibieron amenazas y optaron por la seguridad de los trabajadores y pasajeros, pero ayer se reiniciaron las actividades.
El titular de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, Saúl Rivera Martínez, manifestó tener conocimiento en forma extraoficial de las amenazas contra algunos choferes de dichas rutas, a raíz de la detención de un sujeto.
“La Policía Militar, la Policía Estatal y la DEI, se han coordinado para realizar una vigilancia más estrecha y evitar, en lo posible, alguna agresión, aunque es complicado estar en todos los lugares, pero se están monitoreando las paradas de autobuses”, explicó el Vicefiscal.