Encuentro. La hermana Martha María Escalera González busca a su hermano o a la familia de él. Sólo anhela conocerlos y saber qué es de ellos.
Hace años la religiosa Martha María Escalera González perdió contacto con su familia, ahora vive en un convento en San Luis Potosí y los busca con ahínco. Sólo quiere conocerlos y saludarlos.
Ella busca a su hermano Anastacio Escalera González o tener contacto con algún descendiente de él. Tal vez su esposa, hijos, algún familiar. Incluso algún amigo que lo conozca o lo haya conocido y sepa su dirección exacta o algún dato que la lleve a encontrarlos.
La hermana Martha María Escalera González perdió relación con su hermano y sólo supo que hace varios años se fue a vivir a Torreón. En ese entonces le envío una carta a su papá comunicándole que se casaría con su novia, la religiosa no tiene la certeza del nombre de la pareja. Tal vez podría llamarse Lorena o Lorenza.
QUIERE CONOCERLO
La razón por la que busca a su hermano es porque desea conocer a su familia, si la tuvo, y si aún él vive saludarlo y estrechar lazos con ellos. Si viviera Anastacio Escalera ahora tendría 95 ó 97 años.
Martha María Escalera González vive en la Casa de Oración "Jesús María, ubicada en calle Obras de la Cruz No. 17 en Jesús María Villas de Reyes en San Luis Potosí. El padre de la religiosa se llama Andrés Escalera y su madre Juana González. Ellos procrearon a cinco hijos: Anastacio, Cristina, Domingo, Reyna y Tomás.
Una de las hermanas mayores, Cristina Escalera se fue a vivir a Santo Domingo. Todos los hermanos son originarios del "La Barranca", poblado que pertenece a San Felipe, en Guanajuato.
Encarecidamente pide que si alguien tiene contacto con Anastacio se comunique al 723-19-54 con Amparo Rodríguez, de las 16:00 a las 19:00 horas.