El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que, en coordinación con los gobiernos federal y municipal, así como la iniciativa privada, se remodelará el Estadio Neza 86 y sus alrededores.
Informó que esta labor tendrá una inversión de más de 300 millones de pesos, para que los habitantes de la región cuenten con un espacio de recreo, donde puedan jugar, aprender y convivir en familia en espectáculos deportivos, artísticos y culturales.
El mandatario estatal indicó que la primera etapa de este proyecto contempla la construcción de una fosa de clavados de tipo semiolímpico, trotapista, ciclopista, área para volibol de playa y juegos infantiles, así como remodelación, colocación de techo e instalación de fotoceldas en la alberca de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.
Además, se contempla la renovación de las butacas del estadio y la implementación de medidas de Protección Civil para garantizar la seguridad de quienes acuden al inmueble.
En el marco de la entrega de apoyos como parte de las Acciones por la Educación, informó que en los próximos días llegarán a los zoológicos de la entidad cuatro ejemplares de león blanco, dos de ellos al Parque del Pueblo de Nezahualcóyotl, para que la gente conozca a esta especie, de la cual se calcula que sólo existen poco más de 300 ejemplares en el mundo.