Residencia. La actriz Salma Hayek compró su casa en Hollywood Hills en 1996 gracias a su trabajo en la cinta Desperado.
Si alguien desea vivir en la casa recién remodelada de Salma Hayek en Hollywood Hills tendrá que pagar nueve mil 500 dólares (unos 123 mil pesos) mensuales de renta.
Esa fue la cifra que dio a conocer Zillow, y que reproduce el portal abcnews.
La veracruzana compró la residencia en 1996 por sólo 537 mil 500 dólares, gracias a su trabajo en la película Desperado, al lado de Antonio Banderas y dirigida por Robert Rodriguez.
Hayek ocupó esa casa durante casi una década, hasta que en 2006 se mudó a Bel Air, también en California.
El inmueble, de 267 metros, fue construido en los años 60 al típico estilo californiano y está ubicado en una de las zonas más atractivas de Los Ángeles.
A partir del 15 de octubre, después de que finalicen unas reparaciones y remodelaciones, la casa podrá ser habitada.
Por cierto, Salma sufrió con su trabajo en Desperado, pues dudaba de realizar un desnudo frente a las cámaras, además de que debutó como cantante en el filme.
Después de esta película, comenzó el ascenso en su carrera, su nominación al Oscar como mejor actriz por Frida y su debut como productora y empresaria, tanto de cine y televisión, como de una línea de productos de belleza.
Actualmente, 16 años después de su incursión en el cine estadounidense, Hayek vive entre Estados Unidos y Francia al lado de su esposo, el magnate francés Francois-Heri Pinault; juntos acumulan una fortuna estimada por la revista Forbes en 11 mil millones de dólares.
MIL PESOS
Pide Salma Hayek por rentar su casa en Hollywood Hills.