Gustavo Matosas confirmó que se quedará al frente del León. Renueva Matosas con los Esmeraldas
El uruguayo Gustavo Matosas ratificó ayer su permanencia en la dirección técnica de León y pidió a sus jugadores echar al baúl el título recién ganado y plantear nuevos objetivos en el nuevo torneo y la Copa Libertadore. "La Realidad es que voy a seguir en León y agradezco mucho el interés que mostraron varios equipos", expresó hoy en conferencia de prensa.
El sudamericano espera cumplir con los dos años de contrato que le queda con los Panzas Verdes, porque sabe que en el camino hay variantes, pero sobre todo un aspecto muy importante, "necesidades familiares".
Eso en cuanto a su persona, situación que va paralela con la preparación del equipo, que ganó la sexta corona al derrotar al América por marcador global de 5-1. Para su debut en el Torneo Clausura 2014, irá de visita el domingo ante el Atlante.
"Primero que nada poner a punto el equipo, vamos a entrenar con todo, tratando de evitar el bajón de haber terminado hace más o manos 20 días y que el equipo tenga el aguante físico y futbolístico para arrancar bien la temporada", declaró