El PAN renovó las dirigencias de los Comités Directivos Delegacionales en Tlalpan, Tláhuac, Iztapalapa y Cuajimalpa, durante una jornada que duró solo algunas horas y en la que no se registraron mayores incidentes.
Al término de la elección el partido informó que con 132 votos Ernesto Sánchez Rodríguez fue electo dirigente del Comité Directivo en Cuajimalpa y Daniela Álvarez Camacho en Tlalpan, con 147 votos.
Mientras que Roberto Gil Ramírez ganó en Tláhuac con 88 votos y Guillermo Mora Loyo en Iztapalapa con 192 votos.
Con ello, 15 de las 16 dirigencias delegacionales quedaron renovadas y solo estaría pendiente la correspondiente a Benito Juárez, programada para marzo del próximo año.
El dirigente local, Mauricio Tabe destacó que con este proceso de renovación interna el PAN es el único partido "organizado y más democrático de la ciudad", ya que dichas elecciones se realizaron con la participación de la militancia.
"Con esto tenemos estructuras 100% listas para enfrentar el reto rumbo al 2015. Participaron todos los militantes que se registraron en tiempo y forma; son votaciones democráticas", dijo.
En mayo se renovaron 11 de los comités, el caso más polémico fue el de Xochimilco, debido a que unos días antes de la elección, se dio a conocer un video en el que la ex dirigente del Comité Delegacional, Wendy González, se ve peleando con otra mujer.