Sin jefe. El alcalde de Piedras Negras dio a conocer que el director de Seguridad Pública Gerardo Moreno Veloz, le entregó la renuncia.
Sin especificar los motivos de su decisión, el director de Seguridad Pública del municipio de Piedras Negras, Gerardo Moreno Veloz, renunció el día de ayer, por lo que el alcalde municipal Óscar Fernando López Elizondo, informó que en los próximos días se espera que arribe un militar para que asuma el cargo.
El alcalde de Piedras Negras dio a conocer que el director de Seguridad Pública del municipio de Piedras Negras, Gerardo Moreno Veloz, le entregó la renuncia, no obstante sólo argumentó motivos personales.
Asimismo no fue especificado si el ahora exdirector de seguridad pública municipal, ya había aprobado los exámenes de control y confianza
"Tenemos ya presentada la renuncia del director de seguridad pública y ya se hizo la solicitud a lo que es la sexta zona militar para buscar que un mando militar pudiera estar al frente de la Dirección Pública; aún estamos en espera de ello y esperamos que en esta semana, tengamos alguna respuesta", dijo.
No obstante dio a conocer que en conjunto con el estado a través de lo que es el proyecto de la Policía del mando único en el estado, se buscará tener los elementos suficientes para poder llevar a cabo la seguridad y la prevención del delito en el municipio de Piedras Negras.
Cabe recordar que Gerardo Moreno, solicitó un permiso por incapacidad médica; según versiones extraoficiales Veloz, había huido por dos semanas a Eagle Pass, Texas, no obstante al regresar presentó su renuncia al cargo que desempeñaba como director de Seguridad Pública municipal, desde el mes de abril del año 2012.