Llena. La cisterna que es la que sirve para regar las áreas verdes de la plaza regularmente es llenada con una pipa de Ecología.
Fue reparada la cisterna de la plaza principal del municipio.
Como se recordará fue en la primera quincena de julio cuando se hundió una pipa en esta zona quebrando la cisterna, misma que tardó un mes en ser reparada por el Ayuntamiento.
El hundimiento se formó en los primeros días del mes de julio cuando una pipa enviada por la Dirección de Ecología del Municipio se hundió atrás del obelisco, debido a la imprudencia del chofer.
La cisterna regularmente es llenada de esta manera ante las fallas que tiene la red de agua potable del municipio y es importante su funcionamiento porque con ella se riegan las áreas verdes de la plaza principal.
El presidente municipal Guillermo del Real dijo que sería reparada, sólo que ante la falta de coordinación entre varias de las áreas administrativas encargadas ocasionó un retraso en la reparación.
La cisterna duró un mes llena de agua, expuesta y aunque el área estaba acordonada era un peligro para los niños. Ya fue reparada.