Dos asaltos ocurrieron con una diferencia de 10 minutos entre sí en áreas transitadas y donde hay presencia policíaca.
El primero ocurrió a las 19:00 horas en la avenida Rocha entre la calle Alatorre y calle Niños Héroes en el negocio llamado "Estación de Juegos" donde la encargada manifestó que dos hombres llegaron al lugar y la amenazaron con un arma de fuego llevándose varios celulares, controles y consolas de Xbox, para luego huir en una bicicleta por la calle Pabellón hacia el centro. Vestían playera color negro, pantalón de mezclilla azul. Acudieron dos unidades de la DSPM pero no localizaron a los asaltantes.
Posteriormente a las 19:10 horas en la Gasera Imperial ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas y bulevar José Santos Valdez ocurrió otro asalto , se suscita un asalto. El encargado dijo que fue un sujeto vestido de negro y gorra blanca quien lo despojó de su cartera en la cual traía la cantidad de 900 pesos en efectivo.
El ladrón huyó también a bordo de una bicicleta. Los policías tampoco lograron localizar al responsable. Tres horas antes de estos dos asaltos un hombre de 59 años de edad, con domicilio en el ejido Santa Cecilia, había bajado un momento del camión a su cargo que se encontraba en la avenida 5 de Mayor y calle Alatorre en la Central de Autobuses Verdes pero al subir vio que le habían robado 600 pesos en efectivo.