El clandestino. José Betancourt, fue sorprendido por elementos de Seguridad Pública e Inspección.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en coordinación con el departamento de Inspección de Alcoholes realizaron un dispositivo de vigilancia, debido a una llamada anónima de venta de cerveza clandestina en el ejido San Antonio Gurza. Ahí se logró la captura de una persona.
Fue alrededor de las 00:15 horas del domingo, cuando se recibió una llamada anónima respecto a venta clandestina de bebidas embriagantes. en la comunidad de San Antonio Gurza, por lo que de inmediato se organizó el dispositivo.
Al llegar a una finca que se ubica en las inmediaciones del ejido, los agentes municipales confirmaron el reporte, pues observaron que un hombre realizaba el intercambio de dinero por cerveza.
Los inspectores se acercarón al vendedor y le hicieron varias preguntas respecto a su permiso de venta, pero éste se negó a contestar, por lo que de inmediato realizaron su detención.
El hombre que fungía como clandestino, responde al nombre de José Nazario Betancourt Martínez, de 36 años, vecino del ejido San Esteban, mismo que inmediatamente fue trasladado a la ergástula municipal para luego ser consignado al Ministerio Público, junto con el producto que le fue decomisado por los inspectores y policías.
Reportan
Más decomisos:
⇒ En el año, la DSPM y Alcoholes han realizado tres operativos.
⇒ Ayer se realizó el primero por llamada anónima.