El guardameta Édgar Hernández y el defensa central Óscar Yaroslav Mascorro reportaron a los entrenamientos del equipo Veracruz, con lo cual el grupo de jugadores que ya trabaja en la pretemporada es de 14 y se espera que los demás lleguen en los próximos días.
Ambos jugadores participaron ya en la sesión de trabajo vespertina que sostuvo la plantilla, que tuvo verificativo en el estadio Luis "Pirata" Fuente, primero en la cancha con acondicionamiento físico y luego en el gimnasio, pues por la mañana varios de ellos fueron sometidos a exámenes médicos.
También estuvo presente el timonel Juan Antonio Luna, quien retornó al puerto tras participar en el Sistema de Régimen de Transferencias de la Liga MX en Cancún, Quintana Roo, a mitad de semana.
Édgar Hernández trabajó junto con el arquero Leonin Pineda, bajo la supervisión del entrenador especializado en esa área, Alberto Guadarrama, mientras que Mascorro estuvo con el resto del grupo.
Hoy sábado, el grupo tendrá doble jornada de entrenamiento, a las 7:30 horas en playa y a las 17:00 en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.