Luego de tres días internado en el Hospital General de Gómez Palacio, falleció un hombre de 44 años de edad, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que presentaba luego de una caída.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dio a conocer que a las 19:30 horas del sábado, personal médico de guardia del Hospital General reportó la muerte de Ricardo Reyes Rivera, de 44 años de edad.
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió al citado nosocomio junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho y recoger el cadáver.
Personal del Hospital General informó al agente del Ministerio Público que el pasado miércoles 15, Ricardo había ingresado inconsciente con traumatismo craneoencefálico severo y ya no pudo reaccionar, muriendo al filo de las 19:30 horas del sábado.
Las primeras indagatorias del Ministerio Público indican que Ricardo había estado tomando en unas ladrilleras con unos amigos y en un momento dado, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza al caer, siendo trasladado al hospital donde ya no pudo volver en sí.