Golpe. Muy grave fue trasladado el agente de Tránsito y Vialidad que sufrió un accidente por la carretera a Mieleras.
Como grave se reporta el agente de Vialidad que se impactó contra una camioneta que se atravesó a su paso en el crucero de carretera a Mieleras y calzada Gómez Morín y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
El accidente ocurrió al filo de las 14:20 horas en el citado cruce, donde resultó lesionado el agente Jesús Sánchez Bustos, de 30 años de edad.
EL ACCIDENTE
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el agente de Vialidad circulaba a bordo de su motocicleta particular, ya que había terminado sus labores y se dirigía a su domicilio por la carretera a Mieleras, de norte a sur.
Al llegar a la calzada Gomez Morín, se le atravesó a su paso la camioneta Chevrolet Lumina, de color guinda, que transitaba de poniente a oriente por dicha calzada, manejada por Rosa Elena Ríos Hernández, de 47 años de edad.
El motociclista se impactó de lleno contra el costado izquierdo de la camioneta y queda a unos dos metros del lugar del choque, en tanto que la motocicleta quedó a ocho metros.
Al lugar acudieron en pocos minutos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado al Hospital Los Ángeles para su atención médica, ya que se encontraba muy delicado.
En el lugar donde cayó el elemento, que andaba vestido de civil, había una gran mancha de sangre.
Los agentes de la Policía Municipal detuvieron a la conductora y quedó a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.
Trascendió que en el citado crucero, a menudo se registran accidentes automovilísticos.