Lesionado. Grave reportan al chofer del autobús incendiado.
Como grave se reporta el estado de salud del chofer del autobús de pasajeros Torreón-Gómez-Lerdo que fue incendiado por sujetos armados, la tarde del pasado viernes en Lerdo. El chofer sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y se encuentra en un hospital de Torreón.
Las autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informaron que el chofer de nombre Miguel Ángel Rodríguez Quiroz, de 41 años de edad, resultó con quemaduras y tuvo que ser trasladado a un hospital de Torreón, dada su gravedad.
Como se informó en este medio, alrededor de las 17:00 horas del viernes un grupo de sujetos que se desplazaban en un vehículo compacto, color blanco, interceptó en la confluencia de la Prolongación Allende y calle Ramón Leyva, en la colonia San Isidro de Lerdo, a la unidad de transporte a la que le lanzaron combustible y le prendieron fuego.
El operador del autobús resultó con quemaduras y golpes en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital del sector salud para que le dieran atención médica y luego a Torreón.
Trascendió que en la reunión de ayer entre directivos de los transportistas con el secretario de Gobierno, Jaime Fernández Saracho, se acordó instalar retenes policiales en la terminal de los Rojos en la colonia San Isidro, de Lerdo.