Cristofer Villalobos Reyes y Arturo Alonso Martínez Ramírez, de 13 y 17 años, permanecen internados en una clínica del sector salud de Gómez Palacio donde su estado se reporta como de pronóstico reservado a consecuencia de las lesiones que sufrieron al chocar contra la barda de una finca en el fraccionamiento La Feria.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que Cristofer presenta contusión pulmonar, abdominal y traumatismo de cráneo; mientras que Alonso, quien era el conductor del vehículo, tiene una contusión pulmonar y traumatismo de cráneo. De acuerdo a la información, ambos permanecen bajo observación médica para prevenir que su salud empeore.
Como se informó con anterioridad, minutos después de las 18:00 horas los cuerpos de rescate acudieron al fraccionamiento antes mencionado para brindar los primeros auxilios a dos jóvenes que quedaron prensados en un vehículo marca Honda que chocaron contra una finca ubicada en la esquina de las calles Carrusel y Martillo.
Tras ser rescatados de los fierros retorcidos de la unidad, ambos jóvenes fueron trasladados de emergencia a un hospital a fin de que recibieran atención especializada.