Vigilancia. Se reportó saldo blanco durante el encuentro Santos-Chivas.
Durante el partido de futbol del equipo Santos Laguna contra las Chivas de Guadalajara, se reportó saldo blanco.
Autoridades policiacas informaron que, antes, durante y después del juego se vivió un ambiente de tranquilidad entre los asistentes.
Se agradeció el apoyo de los aficionados del equipo local para mantener en calma la situación y no tener conflictos con los del equipo visitante.
En cuanto al operativo de vialidad se dio a conocer que no se tuvo ninguna dificultad, por lo que los automóviles pudieron ingresar y luego salir del complejo y sus alrededores sin complicaciones.
Como se informó con anterioridad, desde hace varios días los mandos de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de Gobierno y del Ejército Mexicano se reunieron para preparar el operativo de vigilancia.
Todo se realizó con normalidad; la única diferencia fue que en esta ocasión se contó con el apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), a fin de atender de manera inmediata cualquier problema que se presentara y pusiera en riesgo a los asistentes y jugadores.
Las autoridades explicaron que la vigilancia no sólo se dio al interior del inmueble o en los estacionamientos internos, también se cubrió un gran perímetro a su alrededor, a fin de brindar a las personas mayor tranquilidad durante su estancia en el Territorio Santos Modelo.
Personal de Vialidad se encargó de agilizar el tráfico antes y después del encuentro, a fin de prevenir accidentes viales y detectar a las personas que ingirieron alcohol.
El siglo de torreón