El mexicano Aldo de Nigris, de Monterrey, puso al frente al equipo norteño anoche, cuando visitaron a Jaguares. (Jam Media)
Jaguares consiguió por fin su primer gol del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y obtuvo su primer punto, pero se mantiene rezagado en el certamen, luego de empatar 1-1 frente al Monterrey, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
En partido con el cual se puso en marcha la fecha tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el colombiano Franco Faustino Arizala rompió el ayuno de los chiapanecos en el certamen al empatar a los 78 minutos, para dejar en 258 minutos la racha sin gol de su escuadra para sumar su primera unidad. Aldo de Nigris marcó por
Rayados el primer tanto del encuentro en el minuto 15 y con el resultado llegaron a cuatro unidades, al tiempo de
alargar a siete la serie de partidos sin perder contra los chiapanecos, aunque los cuatro anteriores eran triunfos.
Con el regreso del atacante chileno Humberto “Chupete” Suazo a la alineación titular, tras salir de la lesión que lo tuvo fuera de acción, los regios se pararon mejor en el campo, empezaron a generar algunas aproximaciones hasta que abrieron el marcador.
En una doble combinación entre Suazo y Aldo de Nigris que inició afuera del área, el andino escapó por la derecha y ya en la zona penal devolvió a la llegada del espigado atacante mexicano, quien punteó para anticipar a la férrea barrida del zaguero argentino Miguel Ángel Martínez para el 0-1 a los 15 minutos.
Por tercer juego al hilo, los de naranja estuvieron abajo en el marcador y seguían sin su primer gol a favor en el certamen. Y no sólo eso, su rival jugaba mejor y ellos parecían no reaccionar, aunque de manera paulatina empezaron a nivelar el duelo.