Elementos de la Policía Estatal Preventiva rescataron sano y salvo a un estudiante que había sido secuestrado, localizaron una casa de seguridad que era utilizada para mantener cautivas a personas plagiadas y aseguraron armas y un vehículo que era utilizado para delinquir.
La Procuraduría General de Justicia del estado reconoció sin embargo que los secuestradores huyeron durante el operativo implementado.
Se dio a conocer que el jueves pasado por la noche un joven estudiante fue sorprendido por al menos cuatro personas, quienes lo amagaron y obligaron a subir a una camioneta tipo Suburban.
Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades, las cuales de inmediato implementaron un operativo y detectaron a los presuntos plagiarios en el poniente de la ciudad en un inmueble del fraccionamiento La Hacienda, hasta donde arribaron los uniformados y fueron recibidos a balazos.
Tras varios minutos los presuntos maleantes escaparon del lugar mientras el joven recién secuestrado fue rescatado del interior de la vivienda en donde se le encontró atado de pies y manos.
En el lugar personal policiaco aseguró la camioneta Suburban utilizada por los secuestradores, armas de fuego y víveres.