Colisión. Un choque entre una camioneta y un auto en Diagonal Las Fuentes dejó un hombre lesionado.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Torreón tuvieron que liberar a un hombre de entre fierros retorcidos el sábado por la mañana, esto luego de un accidente vehicular.
El percance ocurrió sobre el Diagonal Las Fuentes y Calle del Santo alrededor de las 10:00 horas.
El conductor de un automóvil Camry de la marca Toyota de color gris no respetó una luz roja cuando manejaba de poniente a oriente sobre el bulevar Diagonal las Fuentes, al mismo tiempo una camioneta Ford tipo pick up daba vuelta de oriente a sur sobre la Calle del Santo.
A los pocos metros del semáforo en rojo se registró así un fuerte impacto, quedando afectadas la parte frontal de la camioneta y lateral del automóvil.
Este choque fue a tal velocidad que las puertas del conductor de la camioneta quedaron trabadas, además de que se accionó una bolsa de aire que también golpeó al conductor de la unidad de carga.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a quien manejaba la camioneta, respondió de forma consciente al nombre de Adolfo Onofre.
El señor Onofre resultó con diversos golpes en el tórax y extremidades, sin embargo no se le detectó ninguna fractura o herida de gravedad.
El conductor del Toyota Camry, de nombre Adolfo Humprhey y responsable del percance, no tuvo ningún tipo de lesión.
ACUDEN A LABORES DE APOYO
De inmediato se generó una movilización de agentes de Tránsito y Vialidad para tratar de evitar desorden y más accidentes derivados de este percance.
Sobre el pavimento se había derramado líquido anticongelante, aceite y hasta agua, lo que ocasionó que algunos vehículos que pasaban cerca del accidente derraparan.
Ante la situación los Bomberos se vieron en la necesidad de cerrar temporalmente el retorno de la Calle del Santo, colocaron arena y limpiaron los líquidos del suelo.
También se pusieron señales de precaución y conos de color naranja para advertir sobre el accidente.
Para las once de la mañana el señor Onofre ya estaba en la Cruz Roja y los vehículos involucrados se llevaron al corralón.