En el patio de una casa de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón, fueron encontrados la osamenta de una persona y otro cadáver decapitado, esta mañana.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las seis de la mañana se trasladó el agente del Ministerio Público de Homicidios y peritos de esa institución, a la privada Felicidad 858 de la colonia Eduardo Guerra.
En un lugar del patio fueron encontrados los restos óseos de lo que se presume era una mujer, ya que había una calcetas de color rosa, playera negra y pantalón de mezclilla.
A unos dos metros de donde estaba la osamenta, se hizo otra excavación y se encontró el cadáver de un hombre decapitado que fue sepultado boca abajo. La cabeza no fue localizada. El occiso vestía pantalón de mezclilla y zapatos tipo industrial de color negro.
La vivienda donde estaban los cuerpos, se localiza en la citada privada, entre las calles O y P de la Eduardo Guerra, a unos 50 metros de la barda de Ferrocarriles y está abandonada. Los agentes policiales creen que funcionó por un tiempo como una casa de seguridad, aunque los vecinos manifiestan no tener conocimiento de nada.
Se espera que los trabajos periciales y forenses puedan arrojar mayor infomación para avanzar en la identidad de las víctimas y el tiempo que tenían sepultadas en ese lugar, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Mañana más información en la edición impresa