Son tres los cadáveres en las instalaciones del Servicio Médico Forense, dos del sexo masculino y uno femenino, que no han sido identificados por sus familiares.
El pasado lunes primero fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino que flotaba en un canal de riego del ejido Arcinas, municipio de Gómez Palacio, y rescatado por la tarde.
El hallazgo se registró alrededor de las 15:30 horas en un brazo del Canal de Sacramento a la altura del kilómetro 27, en las inmediaciones del ejido Arcinas.
E el cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y pelo negro.
Por otra parte, el viernes 5 por la tarde, fue encontrado el cadáver de un hombre, con varias heridas de bala en la cabeza, en el interior del fraccionamiento Veredas Santa Rita de esta ciudad
En el circuito San Juan de dicho fraccionamiento las autoridades encontraron el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino no identificada, la cual fue descrita como de entre 22 y 26 años, tez morena y complexión regular. Vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenis color negro con amarillo.
El otro es el cadáver de la mujer localizada por la carretera a Nazareno.