El acceso a la zona hotelera en Polanco, en el norte de la ciudad, se encuentra cerrado. ARCHIVO
Personal de diferentes corporaciones vigila el inmueble donde pernoctó el presidente estadounidense Barack Obama y las inmediaciones del Museo de Antropología, donde la mañana de este viernes dirigirá un mensaje a los jóvenes mexicanos.
El acceso a la zona hotelera en Polanco, en el norte de la ciudad, se encuentra cerrado y en la calle Andrés Bello se instalaron vallas metálicas resguardan elementos del Estado Mayor Presidencial.
Sobre la calle Campos Elíseos se han colocado decenas de uniformados que verifican el acceso al inmueble, donde se colocaron arcos metálicos para garantizar la seguridad del mandatario.
También se reforzó la presencia de uniformados en las inmediaciones del Museo de Antropología, donde en breve Obama dirigirá un mensaje a los jóvenes mexicanos para posteriormente reunirse con empresarios.
El mandatario estadounidense saldrá de la ciudad de México a las 12:30 horas rumbo a Costa Rica, donde continuará su gira de trabajo.
Policías federales y personal de Estado Mayor Presidencial custodia el hangar presidencial de la terminal aérea capitalina mientras que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan recorridos de supervisión en las zonas aledañas.